Última hora

CUARENTENA EN SALTA

Escándalo en un control policial: "Negro de mierda, no sabés quien soy yo"

Insólita situación en nuestra provincia

Foto ilustrativa: Twitter

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Escándalo en un control policial en Campo Quijano durante la cuarentena en Salta por el coronavirus"Negro de mierda, no sabés quien soy yo", le dijo un hombre a los efectivos durante una fuerte discusión. 

El hecho sucedió en ruta nacional 51 a la altura del kilómetro 21, cuando un hombre de apellido Medrano, domiciliado en Villa San Lorenzo, presentó un certificado del COES, pero en realidad quería ir a la casa de su esposa ubicada en finca Cámara. Ante las advertencias de los policías, denigró a las autoridades del control generando un escándalo e insultando y amenazando con llamar a un funcionario del gobierno.  

Luego de agredir a los oficiales, que estaban cumpliendo con sus tareas durante esta cuarentena en Salta, se pudo conocer que este hombre gritaba desaforado: "Negro de mierda, no sabés quien soy yo". Luego agarró de manera desesperante su teléfono celular y en la charla dijo: "Tengo a 4 pelotudos que no saben hacer las cosas, esto no se va a quedar así”. 

Lo particular de esta situación, es que minutos después de este llamado las autoridades del control recibieron la autorización para que lo dejen circular. No obstante, el informe de la fuerza de Seguridad fue elaborado y habrá que ver si esta persona recibe algún tipo de sanción. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS