Última hora

MUCHOS INTERROGANTES

El temor de los vecinos de Rosa Sulca tras su asesinato: “La zona está con miedo”

Por el hecho, el Ministerio de Seguridad separó de sus funciones a las autoridades de la comisaría cuarta de Villa Mitre y a los Jefes del Sector 4 A

El temor de los vecinos de Rosa Sulca tras su asesinato: “La zona está con miedo”
Fuente: Twitter
Fuente: Twitter

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Durante la madrugada del martes, Rosa del Milagro Sulca fue brutalmente asesinada en su vivienda cuando dos jóvenes ingresaron presuntamente con fines de robo. Tras el homicidio, el Ministerio de Seguridad separó de sus funciones a las autoridades de la comisaría cuarta de Villa Mitre y a los Jefes del Sector 4 A.

Según informaron, la medida se tomó “para evaluar el servicio de seguridad que se brinda en la zona y garantizar la transparencia de la investigación que lleva adelante la Oficina de Asuntos Internos”, tras el homicidio de la docente.

En esta línea, un vecino de Rosa del Milagro Sulca, en diálogo con FM Aries, consideró que "es una advertencia para ellos (los policías), tienen que mejorar en el desempeño. Quizás uno mira de afuera, pero ellos quizás tienen mucho pedido; ahora vamos a ver qué pasa”.

“Tienen que tomar las cosas más en serio; cuando hay una pequeña denuncia, tienen que tomarla muy en serio", aseveró el hombre en tanto indicó que las casas de los detenidos están hoy con custodia, y aseguró que los atacantes de la víctima ya le habían robado, e incluso ella había denunciado tales hechos.

"Han puesto custodia, hacen al revés. Viva la injusticia. La mayoría de la gente dicen que eran alumnos de la maestra, por eso la conocen. Creo que es la tercera vez, según contó la finada. Ella contó a todos, era la tercera vez. Me imagino como habrá sufrido esa mujer. La zona está con miedo", cerró el vecino de Sulca.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS