Última hora

¡URGENTE!

Prisión domiciliaria: la respuesta a Lautaro Teruel, hijo del músico de Los Nocheros ¿Y ahora?

El joven acusado recibió la respuesta de la justicia

Polémica
La justicia dio su veredicto
La justicia dio su veredicto
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 06 de mayo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas). La tenía difícil. Se sabía que su pedido de prisión domiciliaria iba a ser difícil de concretar por la gravedad de los hechos que se le imputan en los sucesos relacionados con delitos sexuales. Sin embargo, su defensa fue una vez más en busca del objetivo. 

Son dos los casos en que este joven, que cobró más relevancia aún por ser el hijo del músico de Los Nocheros, está acusado. Lautaro, de 28 años, lleva sobre sus espaldas dos expedientes por abuso sexual, con la complicidad de dos individuos más.

El primero con acceso carnal agravado con corrupción de menores, ya que hay una menor de 13 años implicada. La otra denuncia se radicó en 2019, cuando una víctima denunció un episodio ocurrido en 2014. En ambas se habrían repetido los abusos en más de una oportunidad. 

La defensa de Lautaro Teruel intentó conseguir su excarcelación y la respuesta del magistrado salteño de la Sala III, José Luis Riera, fue tajante. Este rechazó una vez más la petición de prisión domiciliaria. Además de este sujeto, están implicados y acusados por abuso sexual, Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán.
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS