Última hora

ACUSACIONES CRUZADAS

Sebastián Villa, el jugador de Boca acusado de golpeador se defiende: "Me pedía 150 mil o me denunciaría"

El futbolista deberá prestar declaraciones por los cargos en su contra

Sebastián Villa (Fuente: Instagram)

Los ojos del mundo del deporte están posados sobre la figura de Sebastián Villa, el jugador estrella de Boca sobre el que pesa una terrible acusación. Su expareja lo denunció por violencia de género, y a ello le sumó fotografías y videos en donde se la ve muy lastimada. Según la joven, no sería la primera vez que el deportista ejerce violencia sobre ella. Una vez que se judicializó la denuncia, el delantero xeneize le hizo una contradenuncia afirmando que le había pedido dinero, de lo contrario lo denunciaría.

Una vez que la causa tomó estado público, el futbolista realizó un breve descargo en su cuenta de Instagram en donde manifestaba que las acusaciones que se hacían sobre él eran falsas, y que se encargaría de demostrarlo en la Justicia. Ahora, fu citado a declarar y deberá responder por los cargos que pesan sobre él y que fueron presentados por el defensor de su ex, Fernando Burlando.

El delantero no se quedó atrás y también denunció a su ex, pero por “amenazas y extorsión” y remarcó que Daniela Cortés le pedía la suma de “150 mil dólares” para volver a Colombia, ya que se encontraba acompañando a jugador en Argentina. Según Villa, de no acceder a su pedido, ella lo denunciaría por maltrato.

El abogado que defiende a Sebastián Villa explicó a la agencia Télam que “si no ocurre ningún contratiempo, Villa va a declarar”. Días atrás, la víctima declaró en un programa de televisión que los golpes eran tan comunes en su relación que debido a ello, perdió un embarazo. Hasta el final mantuvo la ilusión de que el jugador “cambiaría de actitud”, pero nunca ocurrió y ahora se verán las caras en tribunales.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS