Última hora

MEDIDAS

Coronavirus en Salta: el Ministerio Público Fiscal del Distrito Judicial de Orán restringe la atención al público

Se da tras la confirmación de cuatro nuevos casos de coronavirus

San Ramón de la Nueva Orán. Fuente: Twitter

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Tras confirmarse cuatro nuevos casos de coronavirus en Salta, y acompañando las medidas dispuestas por la Municipalidad de San Ramón de la Nueva Orán, el procurador general, Abel Cornejo, decidió restringir la atención al público en todas las dependencias del Ministerio Público Fiscal del Distrito Judicial de Orán.

Desde que se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio la Procuración General de Salta dispuso distintas medidas tendientes a preservar la salud de su personal. Lo hizo para prevenir el riesgo de contagio y propagación del nuevo coronavirus en la provincia, además de seguir garantizando la prestación del servicio de Justicia.

En esta misma línea, y adhiriendo  a los criterios de seguridad y salubridad dispuestos por el intendente de San Ramón de la Nueva Orán, Pablo González, ante la confirmación de cuatro nuevos casos de coronavirus en Salta, el Ministerio Público Fiscal del Distrito Judicial de citado municipio tomó la decisión a fin de “resguardar al personal, pero fundamentalmente, a toda la comunidad oranense”.

De esta manera, a partir del día de la fecha y hasta tanto no se ordene lo contrario, se resolvió la restricción total para la atención al público en todas las dependencias del Ministerio Público Fiscal del Distrito Judicial de Orán. Asimismo, quien lo necesite, podrá recurrir a las dependencias de la Policía de la Provincia, institución que funcionará como nexo con las fiscalías correspondientes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS