Última hora

SALTA

Tres Cerritos: salteño vendía marihuana en su casa, encontraron grandes dosis y planta de cannabis

La denuncia se hizo vía web

Efectivos drogas policiales.Fuente: Prensa Policía Salta
Por Redacción Voces Críticas
viernes 12 de junio de 2020

SALTA .- (Redacción Voces CríticasEl hecho ocurrió en el barrio Tres Cerritos. La investigación comenzó por denuncias vía web, por supuesta comercialización de drogas en una vivienda de un salteño de la zona. Se llevó a cabo un allanamiento en el que participaron uniformados.

El principal investigado fue detenido. En el día de ayer, gracias al allanamiento que se llevó a cabo se logró incautar más de 100 dosis de marihuana, una planta de cannabis sativa en estado natural, dinero en efectivo, semillas y otros elementos de prueba que aportarán a la causa.

Se pudo identificar la vivienda del salteño, que tiene 22 años, luego de varias y diversas tareas de campo que fueron realizadas por los Efectivos de Drogas Peligrosas. En este domicilio se llevaba a cabo la actividad ilícita. La orden de allanamiento fue realizada por el Juzgado de Grantías N°4.

El total de las dosis secuestradas de marihuana fueron 128. El secuestro de este elemento y los otros que se encontraban en el lugaron quedaron a disposición de la UFINAR. En diciembre del año pasado, también se han realizado allanamientos en Tres Cerritos, debido a un minicartel que operaba en la capital.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS