Última hora

SÁBADO NEGRO

Vuelco fatal en El Galpón: una mujer murió

Peritos trabajaron en el lugar

Accidente. Fuente: Twitter

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Las rutas salteñas se cobraron otra vida en la jornada de este sábado, tras producirse un vuelco en El Galpón donde una mujer murió. Peritos en criminalística trabajaron en el lugar a fin de determinar la mecánica del siniestro.

En horas de la tarde un llamado al 911 alertó por un siniestro vial en la Ruta Provincial 16, en inmediaciones de finca Campo Azul. Cuando los efectivos de El Galpón y Destacamento Rio Piedras llegaron al lugar, constataron el vuelco de una Chevrolet Meriva, la cual era conducida por una mujer.

Pese a que los uniformados le dieron las primeras asistencias a los ocupantes del vehículo, cuando el personal de salud arribó confirmó la muerte de la mujer de 28 años. En tanto a sus acompañantes, dos menores de 15 y 9 años, fueron derivados al hospital local.

De esta manera, el grupo Técnico de Criminalística realizó las pericias a fin de determinar la mecánica del siniestro, en tanto la Fiscalía Penal 2 intervino en la causa. Al momento no trascendió la identidad de la víctima fatal, ni tampoco detalles del estado de salud de los menores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS