Última hora

COMPLICADO

Demoraron al diputado Jesús Ramón Villa por portación ilegal de arma

El Juzgado de Garantías de Tartagal tomó intervención en el hecho

Jesús Ramón Villa. Fuente: Twitter

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) El diputado provincial, Jesús Ramón Villa, quedó envuelto en un escándalo tras ser demorado por Gendarmería Nacional en la noche del martes, por portación ilegal de un arma de fuego.

Según trascendió, el hecho tuvo lugar alrededor de las 22hs de ayer, durante un control que Gendarmería realizaba sobre la Ruta Nacional 34, en la entrada a la localidad de Aguaray. Allí los uniformados procedieron a la inspección de una Toyota Hilux color blanca, que era conducida en sentido Norte-Sur por el legislador.

En ese contexto se constató que Jesús Ramón Villa transportaba un arma de fuego - un revólver calibre 32 con funda de cuero marrón- sin la credencial de legítimo usuario, ni tampoco la documentación correspondiente que avale su legal tenencia.

De esta manera, tomó intervención el Juzgado de Garantías de Tartagal, ordenando el secuestro del arma y remisión a la Comisaría de Aguaray. Al no tener antecedentes, se autorizó al Diputado provincial a proseguir con su itinerario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS