Última hora

SALTA

Inseguridad en Orán: le disparan a un hombre en la cabeza a plena luz del día

Se busca el esclarecimiento del hecho

Policía de Orán: Twitter

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Un hombre apareció muerto por un disparo de arma de fuego en Orán este domingo y el hecho despertó la atención del barrio de Mitre de esa ciudad, ya que testigos afirman que primero habrían intentado introducirlo en una camioneta donde se movilizaban los atacantes. Al resistirse, lo ejecutaron a sangre fría. 

Este hombre fue identificado como Marcelino Valdez de 51 años. Murió tras recibir un disparo en la cabeza. Según se pudo conocer, la víctima se encontraba en la vía pública, cuando apareció una camioneta de color oscuro y uno de sus ocupantes descendió e intentó subirlo al vehículo. Ante su resistencia, le realizaron al menos un disparo que lo lesionó gravemente en el cráneo y luego falleció en el hospital local. 

Autoridades policiales informaron que la fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, investiga el asesinato ocurrido este domingo en la intersección de calles Martín Fierro y Bustamante de barrio Mitre de esa ciudad.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS