Última hora

DESGARRADOR

La mañana más triste: despiden los restos del nene brutalmente asesinado por un ajuste de cuentas

Exigen la presencia de la policía en el barrio

La mañana más triste: despiden los restos del nene brutalmente asesinado por un ajuste de cuentas

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) En horas de esta mañana de miércoles, los restos del niño de 12 años, Fernando Maximiliano Tobares, están siendo velados luego de que fuera asesinado a sangre fría de un disparo. Habría 6 personas detenidas.

El lamentable hecho ocurrió este lunes, en el humilde barrio salteño 26 de Marzo, cuando por un ajuste de cuentas por la venta de drogas, un sujeto lo abordó y le disparó al menor sin mediar palabras.

Por su parte Teresa, la tía del niñohabló con los medios de comunicación y relató que estos son momentos muy duros para la familia y que todos temen que esto pase a mayores. Además exigió la presencia policial constante ya que no se trataría de un hecho aislado.

También agradeció a los vecinos, ya que gracias a ellos pudieron llevar a cabo el velatorio de Fernando y entre todos los tíos lograron pagar la parcela en el cementerio donde será posteriormente sepultado.

Hasta el momento son 6 las personas detenidas por el terrible hecho y se logró secuestrar varias armas de fuego, según detalló Teresa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS