Última hora

DE TAL PALO TAL ASTILLA

Increíble: Un abogado y su padre cometieron un crimen y se presentaron en la comisaría

Ocurrió luego de una discusión

Increíble: Un abogado y su padre cometieron un crimen y se presentaron en la comisaría

RÍO NEGRO.- (Redacción Voces Críticas) El violento hecho ocurrió este miércoles a la tarde en la localidad de Playas Doradas, una ciudad balnearia que se encuentra en Sierra Grande, Río Negro. Todo empezó cuando un abogado y su padre fueron a la casa de la víctima por un reclamo.

Víctor Massetta de 65 y su hijo abogado, César de 41, fueron a la casa de la víctima para reclamarle la entrega de un camión que habían comprado. Se identificó a la víctima como Emilio García, de 46 años, y además se pudo confirmar que poseía un complejo de cabañar en la zona donde sucedió el crimen cometido por los hombres.

El abogado y su padre asesinaron al dueño del complejo de cabañas con varios disparos. Discutieron por la compra del camión y luego llevaron el cadáver hasta la comisaría local, donde quedaron detenidos según informaron las fuentes judiciales. Los testigos declararon que los hombres tuvieron una discusión y se retiraron. Minutos después volvieron y le dispararon.

Se cree cuando vieron que el hombre estaba muerto, los asesinos lo cargaron en el auto en el que habían llegado, un Volskwagen Golf color verde. Luego se dirigieron a la Comisaría 13 de Sierra Grande, donde entregaron el cuerpo sin vida de Emilio con dos armas de fuego que se supone que fueron utilizadas en el hecho

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS