Última hora

HOMICIDIO

Así fue la reconstrucción de las últimas horas de vida de Sandra Palomo. FOTOS

Participaron cuatro de los cinco acusados

Sandra Palomo. Fuente: Twitter

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Tal como se había adelantado, haciendo lugar al pedido del abogado de uno de los acusados mayores de edad con el propósito de establecer si el hecho se produjo de una determinada manera basado en las evidencias con las que se cuenta, hoy se realizó una reconstrucción de las últimas horas de vida de Sandra Palomo.

Con la fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ana Inés Salinas Odorisio, a la cabeza, se dio inicio en el supermercado de barrio Tres Cerritos, donde la docente había concurrido para hacer sus compras el pasado 31 de agosto. Seguidamente se realizó el recorrido que se habría hecho con la camioneta de la víctima por distintos puntos de la ciudad, hasta que fue abandonada cerca de su domicilio.

Participaron de la reconstrucción cuatro de los cinco imputados, sus representantes legales, familiares de la maestra, personal de la Fiscalía, miembros de la División Homicidios, personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, en tanto se contó con el apoyo logístico de la Policía de Salta.

Cabe recordar que Sandra Palomo desapareció el 31 de agosto, y fue hallada sin vida el 1° de septiembre en un descampado ubicado en la calle Gato y Mancha, en inmediaciones del Río Arenales. Su cuerpo presentaba heridas de arma blanca y golpes. A la fecha son cinco los imputados.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS