Última hora

INVESTIGACIÓN

Caso Sandra Palomo: realizan la reconstrucción de las últimas horas de vida de la docente

El crimen de la maestra conmocionó a toda Salta

Sandra Palomo.Fuente: Twitter

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) El 31 de agosto de 2019, Sandra Palomo salió de su domicilio para hacer unos mandados. No se supo más nada de ella hasta el día siguiente, cuando fue hallada sin vida en un descampado ubicado en la calle Gato y Mancha, en inmediaciones del Río Arenales. Su cuerpo presentaba heridas de arma blanca y golpes.

Hoy, sábado 27 de junio, se realiza la reconstrucción de las últimas horas de vida de la docente. La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ana Inés Salinas Odorisio, encabeza el operativo del que también participan las partes.

El recorrido se lleva a cabo por distintos puntos de la ciudad, con el fin de reconstruir las últimas horas de vida de Sandra Palomo antes de que su cuerpo fuera desechado en un descampado por los homicidas. Por el hecho hay cuatro mayores y un menor imputados.

En diálogo con Voces Críticas hace poco más de un mes su hijo, Guido Rauber, comentó que veía la causa un poco “congelada”. “Está todo en un parate y no se avanza en nada. No tengo ninguna novedad y me gustaría saber en qué se avanzó”, sostuvo el joven.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS