Última hora

INFRAGANTI

En plena cuarentena, la policía los sorprendió teniendo sexo con un travesti en un auto

El hecho tuvo lugar durante la madrugada de este sábado

Imagen ilustrativa. Fuente: Pixabay

SANTIAGO DEL ESTERO.- (Redacción Voces Críticas) En esta cuarentena, los argentinos buscaron mil y una manera de violarla, pero a estos norteños la situación se les fue de las manos: la policía sorprendió a dos hombres teniendo sexo con un travesti en un auto.

Según trascendió, el hecho tuvo lugar en horas de la madrugada de este sábado en el parque provincial Aguirre. En ese contexto un agente de seguridad, quien estaba en pleno operativo, dio cuentas de movimientos en el interior de un rodado estacionado en el espacio verde.

Tras acercarse al vehículo, el policía descubrió que un grupo de personas estaban manteniendo relaciones sexuales en su interior, por lo que les pidió que descendieran del mismo. Pese a que uno de los protagonistas le solicitó que se retirara apelando a su derecho a la intimidad, el uniformado los detuvo por violar uno de los decretos publicados en el marco de la pandemia.

De esta manera, la fiscal María Alejandra Holgado procedió a sancionar a los tres acusados, que tienen entre 25 y 28 años, por violar el decreto que establece que no se permiten más de dos personas dentro de un vehículo, a fin de evitar la propagación del coronavirus.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS