Última hora

FEMICIDIO

La menor embarazada fue violada repetidas veces antes de ser asesinada. Conozca a los acusados

Se trata de siete personas, dos de ellos menores de edad

La menor embarazada fue violada repetidas veces antes de ser asesinada. Conozca a los acusados
Por Redacción Voces Críticas
jueves 16 de julio de 2020

SANTA FE.- (Redacción Voces Críticas)  Se está hablando de siete hombres, tres de ellos menores de edad, acusados de violar y matar a Rocío Vera, la menor de edad embaraza de dos meses. La niña había desparecido el fin de semana y su cuerpo fue hallado en un baldío por su hermano en la madrugada del domingo.

Desde entonces, la investigación del caso ha desenterrado nuevos detalles que no dejan de horrorizar a la comunidad santafesina de Reconquista. Según informaron, la joven  fue abusada varias veces y fue asesinada con dos golpes a la cabeza tras negarse a nuevos abusos. Su cuerpo fue arrastrado por los acusados al baldío donde fue encontrado, en el barrio Carmen Luisa.

El primer detenido fue un menor de 17 años llamado E.G amigo del novio de Rocío y en cuya casa se llevaron adelante los hechos aberrantes. E.G incriminó a otro menor de su misma edad, L.V y a cinco adultos: Pascual Fagundez de 20; los dos hemanos de E.G, Leonardo Godoy de 29 y Juan Godoy de 31; Braian Altamirano de 20; y Luis Quintana de 29. 

Según información del caso, este grupo conformaba una banda delictiva dedicada al robo de casas en la zona. La última vez que a la menor de edad se la había visto con vida había sido en inmediaciones del barrio Carmen Luisa, donde se perdió su paradero hasta el día que su cuerpo fue encontrado.

La causa sigue en manos del Fiscal Aldo Gerosa. Mientras que los adolescentes están a cargo de la Jueza de Menores Griselda Delbón.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS