Última hora

UN MISTERIO

Muerte sospechosa: empresario de la construcción cayó por el hueco de un ascensor

Se espera a que la autopsia termine por aclarar las dudas

Muerte sospechosa: empresario de la construcción cayó por el hueco de un ascensor

MISIONES.- (Redacción Voces Críticas) Un reconocido empresario de la construcción en Misiones murió de forma sospechosa tras caer por el hueco del ascensor de un edificio de 20 pisos ubicado en la ciudad de Posadas, el cual él administraba como encargado del fideicomiso.

Su nombre era Guillermo Vázquez y su currículum empresarial incluía otros dos emprendimientos inmobiliarios en la capital misionera. El edificio donde se produjo su muerte está ubicado en la intersección de Beethoven y Verón de Astrada. Según informaron fuentes policiales, el fallecido bajaba a buscar comida que había encargado por delivery, cuándo cayó del piso 18 donde se había mudado recientemente.

El empresario de la construcción deja atrás a su esposa, a sus dos hijos y a un tercero niño por nacer. Su familia no se había mudado al edificio aun cuando el accidente ocurrió.

El cuerpo de Vázquez fue encontrado el martes a las siete de la mañana por el encargado del edificio. El hecho fue caratulado como una muerte dudosa y se espera a que la autopsia termine de definir los minutos previos al hecho

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS