Última hora

EN LA MADRUGADA

A punta de pistola tres ladrones robaron a dos hombres en conocido barrio salteño

Ocurrió en los barrios salteños de Limache e Intersindical

A punta de pistola tres ladrones robaron a dos hombres en conocido barrio salteño

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se trata de un robo que tuvo lugar alrededor de las seis de la mañana en inmediaciones de barrio Limache. Eran tres ladrones que hicieron uso de armas de fuego para cometer los delitos.

Dos de las víctimas un salteños de 30 y otro de 55, alertaron a los efectivos policiales del asalto a sus pertenencias en las paradas de colectivo de los barrios Limache e Intersindical. En ambas declaraciones, lograron dar datos que permitieran identificar tanto a los criminales como al vehículo en el cual se dieron a la fuga.

De esta manera, se pudo detener a los tres ladrones  del robo en un automóvil gris que conducían por inmediaciones del barrio Sanidad. Las victimas ya realizaron una denuncia en dependencias policiales.

Esta secuencia de hechos, que tuvo lugar el jueves por la mañana, se suma a la serie de hechos delictivos que se vienen dando en la ciudad. El día de ayer se habló en este medio de como un ladrón huyendo en pleno microcentro salteño fue detenido por los peatones en la calle que vieron la situación

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS