Última hora

JUSTICIA

Giro inesperado en el crimen del sacerdote Oscar Juárez: hay un detenido

El religioso fue brutalmente asesinado en un presunto robo

Sacerdote Oscar Juárez. Fuente: Twitter

TUCUMÁN.- (Redacción Voces Críticas) Tucumán no sale de su asombro por el crimen del queridísimo sacerdote Oscar Juárez, ocurrido el miércoles en la casa parroquial San Martín de Porres. En las últimas horas la investigación tomó un giro inesperado, tras la detención de un sospechoso.

Según trascendió, se trata del hijo de la secretaria de la casa parroquial, a quien, al allanar su vivienda, le encontraron ropas manchadas con sangre y un elemento punzante que pudo haber sido el arma que utilizaron para asesinar a sangre fría al religioso de 67 años.

Fuentes policiales precisaron que llegaron al sospechoso tras analizar las cámaras de seguridad municipales, y que la detención se concretó el viernes durante un allanamiento en un domicilio ubicado en el pasaje Hernán Cortez al 3200, en el barrio Villa Luján, en la capital provincial.

Cabe recordar que el sacerdote Oscar Juárez fue hallado sin vida en la mañana del miércoles por la encargada de limpieza, tendido en el piso de su habitación, con múltiples heridas de arma blanca. Para la fiscal de la causa, Adriana Giannoni, “el móvil (del crimen) sería un robo”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS