Última hora

ESCALOFRIANTE

Amanecer de terror en Salta: fue hallado asesinado, con los pantalones bajos y con signos de tortura

Su rostro está totalmente irreconocible

Amanecer de terror en Salta: fue hallado asesinado, con los pantalones bajos y con signos de tortura

SALTA (Redacción Voces CríticasUna amanecer cargado de terror se vivió entre la comunidad local de Rosario de la Frontera al producirse el macabro hallazgo del cuerpo asesinado de un joven salteño, quien yacía frente a su domicilio. Signos de tortura, pantalones bajo y brutales vejaciones se encontraron sobre el cadáver, por lo que el personal del CIF trabajó en el lugar.

El cuerpo brutalmente torturado y asesinado del joven salteño fue encontrado al frente de su vivienda ubicada en el acomodado barrio Solares del Benicio, a tan solo unas cuantas cuadras del centro de la mencionada ciudad Termal.

Según se pudo saber, se trataría de un masculino asesinado de unos 30 años aproximadamente, quien sería un reconocido personaje de la noche salteña y destacaba por ser muy extrovertido y que además contaba con antecedentes penales por la venta ilegal de estupefacientes.

Lo más perturbador del caso es el modo en el que fue hallado su cadáver: según indicaron fuentes calificadas del caso, el joven yacía con los pantalones a la altura de los tobillos y con fuertes signos de violencia desmedida, tanto en el rostro como en distintas partes de su cuerpo.

Los oficiales de la policía de la provincia que intervinieron en el caso aseguraron que cerca del cuerpo del joven se encontró una piedra de gran tamaño, la cual suponen habría sido usada por los criminales para desfigurar el rostro de esta persona a tal punto de dejarla irreconocible.

También en cercanías a la violenta y perturbadora escena se logró divisar una billetera, la cual pertenecería al joven en cuestión. Sin embargo se reportó que la misma no fue violentada, por lo que el móvil del crimen no sería el del robo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS