Última hora

OPERATIVOS

Efectivos policiales incautaron un cargamento de hojas de coca valuado en más de 300 mil pesos

El procedimiento tuvo lugar en el ingreso a Joaquín Víctor González

Hojas de Coca. Fuente: Twitter

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este viernes, efectivos de la comisaría 50 incautaron un importante cargamento de hojas de coca valuado en más de 300 mil pesos; eran transportados en dos vehículos particulares. Por el hecho hay varios demorados.

El procedimiento tuvo lugar en horas del mediodía, cuando los uniformados realizaban un control vehicular en el ingreso a Joaquín Víctor González; en ese marco interceptaron a dos rodados. En el primero de ellos, un Volkswagen Fox conducido por un hombre mayor de edad, dieron con envoltorios que arrojaron un pesaje de 12 kilos de hojas de coca.

Asimismo, en el segundo automóvil, un Renault Fluence el cual era conducido por un masculino de 31 años quien viajaba junto a dos acompañantes, los efectivos incautaron alrededor de 40 kilos de hojas de coca. Se solicitó la colaboración de personal de Gendarmería.

De esta manera, se procedió al secuestro de un total de 52 kilos de hojas de coca. Asimismo se labraron las actas de infracción correspondientes por transgredir el código aduanero. Los demorados quedaron a disposición del magistrado de la zona.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS