Última hora

CONTINÚA LA POLÉMICA

[EXCLUSIVO] Tras el escándalo del IFE, concejales de San Lorenzo reciben un ultimátum para presentar pruebas

Información exclusiva de Voces Críticas

concejo san lorenzo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una vez que se desató el escándalo a nivel nacional, tras la durísima investigación llevada a cabo por Voces Críticas mediante la cual se reveló que más de 50 funcionarios y políticos salteños solicitaron el Ingreso Familiar de Emergencia, parecería que la polémica no tendría fin. Pues, ahora se supo que un par de concejales que pidieron la ayuda de ANSES, recibieron un ultimátum para presentar pruebas a su favor.

Según pudo investigar Voces Críticas, se trata de los ediles de la localidad de San Lorenzo,   Mónica González   de las filas del Frente Salteño, quién sí llegó a cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia, y de su par  José Osvaldo Reynaga  quien lastimosamente para él y los suyos, no pudo calificar para recibir esta ayuda del Estado Nacional y que está encolumnado al Partido Por Salta.

Como consecuencia de esta acción propia de personas inescrupulosas, incoherentes y con escasa solidaridad, recibieron un ultimátum por parte mediante el cual se indica que tendrán la posibilidad de presentar la cantidad de pruebas que crean necesarias para poder defenderse en el marco de esta minuciosa investigación.

Asimismo, fuentes altamente calificadas confirmaron a Voces Críticas que se les va a conceder a estos legisladores 5 días hábiles -los cuales cuentan a partir de hoy- para que puedan exponer toda la documentación pertinente que corrobore su inocencia, como suelen manifestar públicamente cuando se les consultó sobre el escándalo del IFE.

Posterior a esto, se van a venir los períodos de análisis, para determinar si las pruebas que ellos presentaron son lo suficiente como para declarar su inocencia o condenar su culpabilidad.

¡Bochornoso! Concejal salteño cobró lo equivalente a 11 IFEs mensuales y no trabajó ni un solo día

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS