Última hora

OPERATIVOS

La Policía de Salta secuestró más de un millón de pesos en hojas de coca y cigarrillos. FOTOS

Fue durante dos procedimientos

Secuestro. Fuente: Twitter

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) En el marco de operativos preventivos, la Policía de Salta secuestró más de un millón de pesos en hojas de coca y cigarrillos durante dos procedimientos. Tanto lo incautado como las personas involucradas quedaron a disposición de la Justicia.

Uno de los operativo tuvo lugar en horas de la madrugada, cuando los efectivos dieron cuenta que una camioneta Volkswagen Amarok evadió un control vehicular en intersección de Rutas Nacional 16 y Provincial 30, en Joaquín Víctor González. Tras inspeccionar el interior del vehículo donde se trasladaban dos personas de alrededor de 23 años, los uniformados encontraron aproximadamente 160 kilos de hojas de coca en la caja de la camioneta.

En cuanto al segundo procedimiento, se realizó en la tarde del lunes, en el cruce de Ruta Nacional 34 y Avenida Juan Bour, de la localidad Coronel Cornejo. En ese marco los Policías inspeccionaron una camioneta Renault Kangoo, donde viajaban dos individuos, y encontraron en su interior 7 kilos de hojas de coca y 46 fardos de paquetes de cigarrillos de distintas marcas.

De esta manera la Policía de Salta informó que tanto las personas involucradas, como lo secuestrado - valuados en más de un millón doscientos mil pesos-, quedaron a disposición de la fiscalía federal correspondiente. Cabe recordar que dado el contexto actual en el marco de la pandemia, los controles vehiculares se intensificaron.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS