Última hora

ATENCIÓN

Tremendo: intentaron contrabandear más de 20.000 botellas de whisky valuadas en millones de pesos

Venían desde Bolivia

Gendarmeria secuestró whisky

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) En horas de la madrugada de este jueves, el personal de Gendarmería Nacional, que pertenece del Ministerio de Seguridad de la Nación, logró interceptar a dos camiones que pretendían ingresar a Salta con más de 20.000 botellas de whisky sin la documentación correspondiente. El cargamento está valuado en una millonaria cifra.

Según se pudo averiguar, se logró decomisar un total de 21.916 botellas whisky las cuales estaban ocultas en dos camiones que pretendían ingresar a Salta por la localidad de Salvador Mazza, provenientes desde el vecino país de Bolivia.

Mientras el Escuadrón Nº61 de Salvador Mazza realizaba un patrullaje por la denominada zona de Campo Durán, lograron divisar a dos camiones Mercedes Benz conducidos por personas de nacionalidad argentina. Inmediatamente se llevó a cabo la inspección de los mismos, que terminó con el hallazgo del cargamento con botellas whisky.

Según detallaron desde Gendarmería Nacional, el avalúo de la mercadería que estaba distribuida en una gran cantidad de cajas con botellas de 200 mililitro y de 1 Litro, asciende a 7.249.000 pesos argentinos.

La fiscalía Federal de Tartagal decomisó toda la mercadería y a los hombre se les labraron las actuaciones correspondientes en el marco de la tentativa de contrabando y la violación del DNU 297/20.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS