Última hora

ATENCIÓN

¡Impactante! La investigación por el anciano hallado muerto en pleno centro salteño dio un giro de 180º

Qué fue lo que pasó realmente

¡Impactante! La investigación por el anciano hallado muerto en pleno centro salteño dio un giro de 180º

SALTA (Redacción Voces Críticas) La jornada del pasado viernes 24 de julio nos tomó a todos por sorpresa y conmocionó a toda la comunidad salteña luego de que trascendiera que un anciano había sido encontrado muerto en pleno centro capitalino. Al principio se creyó que se trataba de un accidente, pero ahora la investigación dio un giro y se comprobó que hubo algo más.

Se trata más precisamente del aberrante hecho tuvo lugar en la avenida San Martín al 800 el pasado viernes, cuando se reportó a la policía provincial el perturbador hallazgo del cuerpo de un adulto mayor, el cual parecía en un principio haber sido víctima fatal de un accidente en la vía pública, pero no fue así.

En ese sentido, la investigación de la fiscalía dio un giro de 180º y gracias a las cámaras de seguridad que vigilan las 24 horas lo que ocurre en la zona de la avenida San Martín, se logró descubrir que el anciano fue víctima de una brutal agresión que terminó en su homicidio.

Según se pudo saber, el hombre de unos 80 años quiso orinar sobre la pared de un local comercial de pleno centro salteño, como consecuencia de esa deleznable acción un joven salió del negocio para agredirlo violentamente y recriminarle su accionar.

Luego de un tenso cruce de palabras, el joven le propinó una agresión física, la cual desencadenó la caía del adulto mayor y su posterior muerte al impactar su cabeza de lleno contra el pavimento.

Casi de inmediato, varios transeúntes lograron ver la horrenda escena por lo que llamaron a las autoridades pertinentes, quienes procedieron con el traslado de urgencia al Hospital San Bernardo, en donde falleció luego de 2 días de internación como consecuencia de un traumatismo encefalocraneano.

El acusado en cuestión es el hijo de la persona propietaria del local comercial que se encuentra sobre la avenida San Martín. El muchacho identificado con las iniciales MYA, fue imputado por el delito de "homicidio simple" en perjuicio del hombre mayor.

Intervino en el caso la fiscal Ana Inés Salinas Odorisio, quien se desempeña en la Unidad de Graves Atentados contra las Personas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS