Última hora

CON LAS MANOS EN LA MASA

Cayó un traficante de juguetes en el norte salteño: tenía varios bultos para los niños

Así lo confirmó la policía de Salta

Tartagal

SALTA (Redacción Voces Críticas) La policía de Salta logró atrapar infraganti a un joven salteño que intentaba contrabandear un gran cargamento ilegal de juguetes escondidos en bultos, los cuales estaban valuados en una importante suma de dinero. Ocurrió en el norte de nuestra provincia.

Según informó la policía, el cargamento ilegal en cuestión el cual luego se supo que constaría de toda una amplia variedad de juguetes escondidos en varios bultos, fueron secuestrados por las fuerzas de seguridad este lunes. Por lo que se presume, el cargamento está valuado en cerca de 100 mil pesos.

El operativo mediante el cual cayó el "traficante de juguetes" se dio en la localidad de Tartagal, en el marco de los operativos de seguridad y preventivos llevados a cabo por la Seguridad Vial de esa localidad que realizaban controles sobre la Ruta Nacional 34, a la altura del paraje Virgen de la Peña.

El joven en cuestión fue detenido cuando era desplazado en una camioneta en la cual luego de una inspección se logró encontrar cinco grandes bultos totalmente repleto de juguetes para los más niños. Los cuales por supuestos pretendían ser vendidos en estas vísperas del "Día del Niño".

Intervino también el personal de Gendarmería Nacional y esta persona fue infraccionada por infringir el código aduanero ya que al momento de solicitarle alguna factura de compra o documentación que acredite la legalidad de la procedencia de los juguetes, este no contaba con nada en sus manos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS