Última hora

HASTA LAS MANOS

Salteñito fue interceptado cuando trasladaba una importante suma de dinero. FOTOS

El procedimiento tuvo en el norte provincial

Secuestro. Fuente: Twitter

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el marco de los operativos de control que lleva adelante la Policía de Salta habitualmente en diversos puntos de la provincia, un salteñito fue interceptado cuando transportaba una importante suma de dinero a bordo de una motocicleta.

El procedimiento tuvo lugar en horas de la tarde del lunes en la localidad de Morillo, en el norte provincial, cuando los efectivos de la Comisaria 44 Coronel Juan Sola Morillo demoraron a un adolescente de 15 años que circulaba en una moto sobre la Ruta Nacional 81.

Tras dar cuenta de los uniformados, el joven salteño mostró nerviosismo; esto levantó sospechas y se le solicitó la mochila que llevaba consigo. Luego de revisarla, dieron con $839.000. En ese contexto, al consultarle por la procedencia del dinero, no supo justificar su origen.

De esta manera, se dio intervención a la Fiscalía Federal Penal y a la Asesoría de Menores Federal Orán, quedando el sujeto a disposición del magistrado. El dinero fue secuestrado por infracción al artículo 303 del Código Penal, por supuesto lavado de activos de origen delictivo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS