Última hora

ATENCIÓN

Cayeron varios contrabandistas de coca en Salta: llevaban cargas valuadas en una importante suma

Así lo confirmaron las autoridades

Cayeron varios contrabandistas de coca en Salta: llevaban cargas valuadas en una importante suma

SALTA (Redacción Voces CríticasEn la jornada de este miércoles, la Policía de Salta a través de varios controles en puntos estratégicos de nuestra provincia, logró interceptar y detener a varios contrabandistas que tenían en su poder varios kilos de hojas de coca valuados en una importante suma de dinero.

En ese sentido, los efectivos policiales de la Comisaría Nº44 de las localidades de Morillo y Pluma de Pato, llevado adelante tres procedimientos en uno de los caminos vecinales correspondientes a Juan Sola.   Allí se logró secuestrar aproximadamente 12 kilos de hojas de coca y varias cajas de cigarrillos valuados en 120.000 pesos.

El primer secuestro se produjo cuando los uniformados se encontraban realizando un patrullaje de manera preventiva por la zona de Juan Sola, en donde detuvieron a una persona que conducía una motocicleta de alta cilindrada en la cual   transportaba varias cajas de cigarrillos y portaba una mochila con hojas de coca.

El segundo episodio tuvo lugar en cercanías al puesto de El Yacón, en donde dos hombre de 41 y 38 años de edad que se desplazaban en un automóvil, fueron detenidos por la policía, realizaron los controles pertinentes y se les detectó 6 kilos de hojas de coca escondidos en el baúl y en los asientos traseros.

Al último a escasos metros del mencionado lugar, se divisó a un conductor de una segunda motocicleta,   en cual transportaba en la misma varios envoltorios con hojas de coca.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS