Última hora

ENFERMOS

Confesó haber abusado de su hija, pero la Justicia lo liberó por considerarlo "desahogo sexual"

Entre los argumentos exponen que no hubo penetración

Detenido. Fuente: Twitter

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este sábado, las redes se vieron inundadas con las etiquetas "lo quiero muerto" y "desahogo sexual". Las mismas parten tras conocerse el caso de Jorge Adrián Cardozo, quien confesó haber abusado de su hija de seis años, pero quedó en libertad.

Según se supo al momento, fue una usuaria quien hizo la denuncia pública debido a que el hombre, de 30 años, había sido detenido y liberado pese a conocerse los audios en los que admitía que había violado a su hija, ya que la Justicia lo consideró un "desahogo sexual".

A raíz de la publicación, se abrió una causa judicial que llegó a manos de la fiscal Verónica Pérez, a cargo de la UFI N°3 de Esteban Echeverría, especializada en delitos sexuales y violencia de género. El acusado tiene domicilio en El Jagüel, Esteban Echeverría.

Los estremecedores audios que circulan tienen un contenido muy fuerte. “'Le dije bueno hija, vení, que acá está el chupetín'", dice en uno de los mensajes. En tanto en el otro expresa: "Estaba re caliente". Asimismo el pervertido admitió que se masturbó adelante de la nena y la obligó a que le practique sexo oral cuando estaban acostados mirando una película.

Según consignó Infobae, el acusado fue detenido el pasado jueves por efectivos de la Comisaría de la Mujer y Familia, luego de que un llamado alertara sobre un presunto conflicto entre vecinos originado por la viralización de los audios: los mismos fueron a la casa del sujeto con la intención de lincharlo.

La ex pareja y mamá de la víctima, quien vive San Fernando, reconoció que estaba al tanto de los audios, y sostuvo que la última vez que había mantenido contacto con su ex fue hace dos meses. En esta línea aseguró que “nunca sospechó de algún tipo de abuso hacia su hija”. Asimismo asintió que la voz del audio corresponde a la del papá de la pequeña.

Durante la semana, la fiscal Pérez tomará testimonio a la menor en Cámara Gesell mientras espera el resultado del peritaje a las grabaciones para determinar si efectivamente es la voz del acusado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS