Última hora

IRRESPONSABLES

Como si no hubiera pandemia, una gran cantidad de motos estacionadas deschavó una fiesta clandestina

Los vehículos llegaban y se iban de la casa como si nada

Fiesta clandestina

SALTA (Redacción Voces CríticasEfectivos de la Policía de la Provincia desbarataron una fiesta clandestina con una gran concurrencia de personas, en el marco de los operativos de control y prevención que se realizan en todo el territorio salteño. Intervino la Fiscalía Zonal.

En ese sentido, según reportaron desde el departamento de prensa de la Policía de la Provincia, un nutrido grupo de efectivos policiales procedió a suspender una fiesta clandestina que se desarrollaba en una vivienda ubicada sobre calle Santiago del Estero y Caseros, de la localidad de Colonia Santa Rosa.

Un llamado anónimo al 911 alertó sobre la fiesta clandestina en cuestión, más precisamente sobre una aglomeración de una gran cantidad de personas en esa propiedad en cuestión, en donde también se podía observar una gran cantidad de personas que llegaban en motocicleta y dejaban su vehículo estacionado, mientras que otros también se retiraban en el mismo medio.

Inmediatamente la Fiscalía de la zona intervino en el hecho y se dispuso el secuestro de varios rodados, mientras tanto la propietaria de la vivienda quedó a disposición de la Justicia por haberse resistido ante la autoridad y por haber cometido este delito que va en contra del DNU presidencial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS