Última hora

ABERRANTE

Mamá salteña se hizo pasar por su hijita menor y descubrió lo peor: había sido violada y tenía medio de hablar

Así lo confirmó la fiscalía que intervino en el caso

Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces CríticasToda una familia salteña se encuentra consternada y totalmente horrorizada al enterarse que uno de sus miembros, una jovencita menor de edad, fue abusada sexualmente en por un hombre mayor. Lo aberrante es que se enteraron al intercambiar mensajes con esta persona.

En ese sentido, se pudo saber que una madre salteña se hizo pasar por su hija menor y continuó una conversación virtual con un hombre de 23 años, quien en medio de charla confesó que había tenido un encuentro casual en donde la misma fue víctima de un abuso sexual por parte de esta persona.

De más está decir que la noticia cayó como un baldazo de agua helada y la consternación en la familia, principalmente en la mamá salteña, llevó a estos a radicar la denuncia correspondiente. La menor por su parte, se animó a contar que tres semanas atrás, había sido víctima de este abuso.

Actuó en consecuencia la fiscal penal María Soledad Filtrín Cuezzo, quién ordenó la imputación del hombre en cuestión bajo los cargos de "delito de abuso sexual con acceso carnal" en perjuicio de la menor en cuestión, por lo que permanecerá en calidad de detenido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS