Última hora

ALERTA MÁXIMA

Encienden las alarmas: otro delincuente se fugó de una comisaría salteña

Se montó un gran operativo para dar con su paradero

Encienden las alarmas: otro delincuente se fugó de una comisaría salteña

SALTA (Redacción Voces CríticasHace unas semanas atrás, toda la comunidad salteña se vio aterrada y preocupada al enterarse de que seis presos habían logrado escapar de una comisaría de la localidad norteña de Tartagal mientras se llevaban trabajos de desinfección en ese lugar. Ahora otro preso se fugó de otra dependencia policial de Salta.

Se trata del preso José Luis Herrera, quien ahora se encuentra prófugo tras haber permanecido preso en la subcomisaría 9 de julio de la localidad norteña de Orán. Según informaron las fuentes policiales, Herrera estaba alojado en la dependencia por el delito de Asociación Ilícita.

En consecuencia, la policía de la provincia realizó un operativo que constó con un gran despliegue de uniformados para dar con el paradero de Herrera. Por si no fuese suficiente participan también de la búsqueda patrullas de calles, áreas operativas tácticas e investigativas.

Asimismo, desde las fuerzas de seguridad de la provincia comunicaron a la sociedad que ante cualquier dato sobre el paradero de Herrara, se debe informar al sistema de emergencias 911 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS