Última hora

NO ENTENDIERON NADA

Pese a las restricciones, salteños realizaron fiestas clandestinas. FOTO

Las mismas fueron denunciadas por vecinos

Fiesta. Fuente: Pixabay

SALTA (Redacción Voces Críticas) Pese a las restricciones que rigen en la provincia en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus, salteños hicieron caso omiso y realizaron fiestas clandestinas. Más de treinta personas fueron multadas por el hecho.

Según informaron fuentes policiales, en horas de la madrugada de este sábado, un llamado al 911 alertó sobre eventos clandestinos en la periferia de la ciudad. Por tal motivo, efectivos de Policía que se encontraban realizando patrullajes preventivos, se hicieron presente en el lugar.

Tras su arribo, los uniformados dieron con una fiesta clandestina en una vivienda de barrio San Francisco Solano y un pub de Villa Palacios, el cual no posee la habilitación para su funcionamiento. De esta manera, se labraron las infracciones correspondientes tanto a los organizadores, como a los participantes.

Cabe recordar que con el fin de evitar la propagación del virus que azota al mundo, los eventos de este tipo están totalmente prohibidos. La comunidad puede reportar incumplimientos a las disposiciones de seguridad sanitaria, comunicándose al Sistema de Emergencias 911.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS