Última hora

VIVIENDO CON EL ENEMIGO

Salteña fue abusada por su padre, se lo contó a su madre, pero la obligó a callar

La joven se armó de valor e hizo la denuncia correspondiente

Abuso sexual. Fuente: Twitter

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cansada de los abusos sexuales por parte de su padre, una joven salteña se armó de valor y lo denunció penalmente. Un hombre de 46 años de Las Lajitas fue detenido e imputado por los ultrajes llevados a cabo durante varios años.

Según relató la víctima en su denuncia, fue sometida a continuos abusos por parte de su progenitor desde que tenía 15 años y hasta que cumplió 17 años. Cuando sufrió el primero, le contó todo a su madre, pero ésta le pidió que no dijera nada porque su padre era violento.

Tiempo después, su madre se fue de la casa y dejó a sus cuatro hijos con el depravado, situación que aprovechaba para cometer los abusos. La joven salteña sostuvo que la mantenía amenazada y no le permitía salir del domicilio. En la actualidad la víctima convive con su pareja, y al cumplir la mayoría de edad, decidió denunciarlo por temor a que una hermana menor sea vulnerada.

De esta manera, la fiscal penal de Joaquín V. González, Yonny Zigarán, imputó al hombre de 46 años como autor del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y situación de convivencia preexistente en perjuicio de una de sus hijas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS