Última hora

A las manos por marihuana

Madre cansada: por marihuana entregó a sus hijos a la policía

El hartazgo hizo colapsar a una madre que, ante la pelea de dos hijos por una planta de marihuana, resolvió dar cuentas a la policía

Cannabis

SALTA (Redacción Voces Críticas) La pelea entre dos hermanos por una planta de cannabis (marihuana) de 60 centímetros crispó a la madre que resolvió entregarlos a la policía.

Dos hermanos discutían hasta casi llegar a las manos por una planta de marihuana. De 20 y 21 años casi llegan a las manos por la disputa de la maceta con el cannabis.

Mientras los jóvenes discutían por la planta de marihuana, la madre resolvió dar por terminado el incidente y se comunicó con la policía que en su casa había plantas de marihuana.

El hecho se registró en la casa ubicada en el barrio Gustavo Leguizamón al 400, en el lote 9. La madre tiene 47 años y dejó registrada en la denuncia que sus hijos se disputaban la planta. Ante la denuncia de la mujer, personal policial de Grand Bourg, pero se dio con varias plantas de marihuana.

Los efectivos policiales constataron el tamaño de las plantas de marihuana, una de 44 y otra de 53 centímetros, pero la que inició la disputa fue otra que medía 63 centímetros.

La división Drogas Peligrosas de la Policía de Salta intervino en el caso, y se solicitó el secuestro de las plantas y otros elementos concernientes a la investigación, que fueron trasladados bajo custodia judicial.

La Policía de Salta interviene de oficio en estos casos por la ley de microtráfico, buscando agilizar la cantidad de denuncias que se efectúan en las inmediaciones de Salta capital a través de la página del Gobierno de Salta (denunciasweb.gob.ar).

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS