Última hora

ATENCIÓN

Nerviosa y tensa discusión entre hermanos salteños acabó en puñaladas y muerte

Los vecinos de su barrio se encuentran totalmente consternados por el hecho

Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces CríticasMomentos de total tensión y nerviosismo se vivieron en el interior salteño, en donde una brutal discusión entre dos hermanos acabó en tragedia y muerte. El asesino usó un arma blanca para acabar con la vida de su hermano mayor y se escapó de su hogar.

Todo ocurrió en la localidad salteña de Colonia Santa Rosa, más específicamente en una vivienda ubicada en el barrio Los Jesuitas, entre la intersección de la calle Alvarado y San Cayetano. Allí, por motivos que aún se tratan de esclarecer, luego de un acalorado intercambio de palabras, un menor de 17 años apuñaló con un arma blanca y mató a su hermano mayor (30).

Inmediatamente, al ver la perturbadora escena del crimen, el joven se dio a la fuga de su hogar, pero al cabo de varias horas el personal policial de la Comisaría Nº23, perteneciente al Sector 24, logró dar con el paradero del menor de edad que apuñaló a su hermano en el lado izquierdo a la altura de las costillas, lo que causó su muerte luego de unos minutos.

Intervino en el caso, la Fiscalía penal el cual dispuso la intervención inmediata del Juzgado de Menores. Ahora el joven homicida se encuentra en detención en Centro de Menores en conflicto con la Ley Penal de esa jurisdicción

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS