Última hora

INVESTIGACIÓN

Allanaron una sede policial y encontraron un objeto que le pertenece a Facundo Astudillo

El joven está desaparecido desde el pasado 30 de abril

Facundo Astudillo. Fuente: Twitter

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Durante un allanamiento llevado a cabo el viernes en la comisaría de Teniente Origone, el pueblo vecino de Pedro Luro, donde Facundo Astudillo fue visto por última vez, los investigadores dieron con un objeto que le pertenecía al joven: se trata de una pequeña artesanía de madera que le había regalado su madre, Cristina Castro.

Fueron los perros rastreadores quienes detectaron una bolsa de basura la cual en el interior tenía cigarrillos y ese adorno (una sandía de madera tallada). "Si la abren van a ver que adentro tiene una vaquita de San Antonio", aseguró la mamá del joven al tiempo que expresó: "Ay, por Dios, me muero".

Esto sería una pieza clave, además de una foto que policías le tomaron durante un control en la Ruta 3, ya que daría indicio que Facundo Astudillo estuvo en ese lugar. Cabe recordar que el joven de 23 años se encuentra desaparecido desde el 30 de abril, cuando salió desde su casa en la localidad de Pedro Luro con destino a Bahía Blanca.

De acuerdo a los datos que se tienen al momento, el muchacho fue interceptado en dos retenes sobre Ruta 3, a mitad de camino entre su punto de partida y el destino que había notificado, donde, según indicó su madre, quería ver a su ex novia con la que había terminado la relación.

La familia del joven apunta a la policía bonaerense por la desaparición. Según la pista que sigue su madre, entre las 15:30 y 16 del 30 de abril, Facundo fue nuevamente interceptado por efectivos que lo metieron en un patrullero y desde ese momento nada se sabe de él.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS