Última hora

NO TIENEN PERDÓN

En medio de la emergencia sanitaria, malvivientes robaron el Hospital de Urundel. FOTOS

La comunidad en general manifestó su repudio

En medio de la emergencia sanitaria, malvivientes robaron el Hospital de Urundel. FOTOS
Gentileza: La Diez Orán
Gentileza: La Diez Orán

SALTA (Redacción Voces Críticas) En medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus, donde ninguno está libre de contraer el virus que tiene en vilo al mundo, tenemos que lamentar otro hecho de inseguridad que sin dudas indigna a cualquiera: el Hospital de Urundel fue escenario de un robo.

En un contexto donde los nosocomios cumplen un rol muy importante para la asistencia de pacientes, no solo COVID positivos, sino con diversas patologías, las autoridades del hospital local informaron que la sala de aislamiento fue violentada y dos equipos muy importantes fueron sustraídos del lugar.

Asimismo, los malvivientes que perpetraron el robo en el Hospital Luis Gardel de Urundel, se llevaron el oxímetro y un termómetro digital. Como era de esperarse, la comunidad en general manifestó su repudio ya que como la mayoría de los centros de salud, los materiales para enfrentar la pandemia son escasos.

Al momento no hay detenidos por el hecho, por lo cual se solicita a vecinos de cualquier parte de la provincia que si vieron o saben de algo se comuniquen de manera urgente con las fuerzas de seguridad.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS