Última hora

POLICIALES SALTA

Pasados de irresponsables: la Policía de Salta realizó 420 procedimientos por incumplimientos de las normas sanitarias

Así llevaron a cabo los operativos. Conocé en qué localidades hubo más irresponsabilidad

Procedimientos policiales

SALTA (Redacción Voces Críticas) Fueron 420 procedimientos los realizados por la Policía anoche. Los mismos tuvieron lugar en distintas localidades. Se labraron varias infracciones no solo a particulares que incumplieron las medidas santiarias, sino también a locales comerciales. En Tartagal y Joaquín V. González, se registraron la mayor cantidad de incumplimientos.

Los operativos se llevaron a cabo en la noche del viernes y madrugada del sábado se realizaron 416 procedimientos y anoche 420 en las diferentes jurisdicciones. El Ministerio de Seguridad, a través de la Policía de Salta, fortaleció los controles de seguridad sanitaria en toda la provincia. 

Cabe destacar que los procedimientos son llevados a cabo por efectivos de todas las todas las Unidades Regionales realizan patrullajes en barrios y controles en comercios de distintos rubros junto a inspectores comerciales de los municipios. Además, se lleva un estricto control sobre los locales para que cumplan con las medidas de bioseguridad dispuestas para el funcionamiento de los mismos. 

Se descubrieron 25 comercios infractores y se hizo una clausura. Asimismo, 263 personas fueron infraccionadas por circular después de la medianoche. También se sancionó a a 105 personas que circulaban sin tapa boca obligatorio por violar la Ley 8.191 a 105 personas que circulaban sin tapa boca obligatorio.

Las localidades donde hubo mayor incumplimiento fueron: Tartagal, Valle de Lerma y Joaquín V. González.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS