Última hora

AHORA

ÚLTIMO MOMENTO | Confirman que el cuerpo hallado en Villarino es el de Facundo Astudillo

La información fue confirmada esta tarde por el Equipo Argentino de Antropología Forense

Facundo Astudillo. Fuente: Twitter

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, peritos del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) confirmaron que los restos humanos encontrados en un canal de agua en la zona de Villarino, cerca de Bahía Blanca, corresponden a Facundo Astudillo.

El joven de 22 años desapareció el pasado 30 de abril, cuando salió de su casa en la ciudad de Pedro Luro para reencontrarse con su ex novia, con quien se había peleado. Tras más de 100 días, el cadáver fue hallado a al menos tres kilómetros de un puente ferroviario de la zona que había sido el foco de varias búsquedas, en un sector de bañados con distintas profundidades y complicado de transitar.

Las fuerzas de seguridad rastrillaron la zona tras el aviso de lugareños, que vieron los restos flotando. Según detallaron fuentes cercanas a la investigación, se trataba de restos “esqueletizados, en un avanzado estado de descomposición, y con al menos 90 días de antigüedad”.

“Mamá, vos no tenés idea dónde estoy, no me vas a volver a ver más”, le expresó a su madre Facundo Astudillo poco después de las 13 horas del 30 de abril, en la última comunicación que se le conoce desde que salió de su domicilio.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS