Última hora

ZONA PELIGROSA

Avenida Arenales, escenario de otro terrible accidente

La semana pasada un motociclista perdió la vida en el lugar

Fuente: Twitter
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Avenida Arenales volvió a ser escenario de otro terrible accidente, luego que en la jornada de este martes el conductor de un Volkswagen, por motivos que se desconocen, perdiera el control y chocara contra una Renault Duster que se encontraba estacionada.

Según trascendió, el hecho tuvo lugar alrededor de las 17:30, cuando un llamado al Sistema de Emergencia 911 alertó por un siniestro vial protagonizado por dos rodados sobre la Avenida Arenales y Maipú. Inmediatamente se trasladaron a las inmediaciones personal policial y del SAMEC. 

La primeras informaciones datan que dentro de la Duster se trasladaba un hombre de 70 años, quien afortunadamente no sufrió lesión alguna. En tanto el conductor del otro vehículo presentaba varios cortes, no obstante se negó a ser llevado al hospital. Personal de criminalista trabajó en el lugar a fin de determinar la mecánica del siniestro.

Cabe recordar que hace poco menos de una semana, un joven motociclista perdió la vida tras sufrir un terrible accidente precisamente sobre Avenida Arenales. Por el hecho Juan Domingo Lozano, de 27 años, fue imputado por el delito de homicidio culposo cometido por la conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de un vehículo con motor, en perjuicio de Facundo Exequiel Guanuco, de 29 años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS