Última hora

SALTA

Crimen y castigo: tres personas fueron demoradas por provocar daños a unidades de SAETA. FOTOS

Los violentos episodios tuvieron lugar durante las primeras horas de la mañana

SAETA. Fuente: Twitter

SALTA (Redacción Voces Críticas) Más temprano se informó sobre hechos de suma violencia contra unidades de SAETA durante las primeras horas de este sábado. Radicada la denuncia por parte de los choferes, afortunadamente se logró la demora de tres personas.

Alrededor de las 6:30 de la mañana de este sábado, llamados al Sistema de Emergencia 911, así como la activación del botón antipánico de un chofer de SAETA, denunciaron que cuando circulaban por barrio Los Olivos en Avenida Las Costas y La Plata, personas arrojaron elementos contundentes contra los colectivos causando daños en las ventanillas.

Inmediatamente se dio intervención policial, quienes tras un intenso patrullaje, lograron identificar y demorar a tres personas: dos hombres y una mujer. Los mismos, de 18, 20 y 29 años, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal N° 1. Por otro lado la Policía también investiga daños a una unidad de SAETA del mismo corredor registrado horas después en barrio Alto La Viña.

Pese a que afortunadamente no se registraron heridos, desde Seguridad informaron que continúan realizando controles en las puntas de líneas de los distintos corredores de transporte urbano de pasajeros, a fin de evitar hechos de similares características.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS