Última hora

RUTAS PELIGROSAS

Salteño murió en un terrible vuelco

Peritos de Criminalística trabajaron en el lugar

Salteño murió en un terrible vuelco
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las malas noticias llegaron desde temprano, luego que se reportara la muerte de un salteño tras protagonizar un terrible vuelco sobre la Ruta Provincial N° 21. Peritos de Criminalística trabajaron en el lugar a fin de determinar la mecánica del siniestro.

Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 5 de la mañana de este sábado, un llamado al Sistema de Emergencia 911 alertó por un accidente en circunvalación sureste y Ruta Provincial N° 21. Asimismo se comunicó que había una persona sin aparentes signos vitales.

Tras arribar al lugar, los uniformados constataron la presencia de un automóvil marca Chery con dos ocupantes. En esos momento profesionales de la salud certificaron que uno de ellos se encontraba sin vida, en tanto el otro, una persona de 37 años, fue derivada en ambulancia al Hospital San Bernardo para su atención.

De esta manera, peritos de Criminalística trabajaron en el lugar para documentar el hecho y determinar la mecánica del siniestro. Asimismo la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 2 tomó intervención en el caso. No trascendió la identidad de la víctima al momento, pero se informó que tenía 27 años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS