Última hora

ALERTA MÁXIMA

Martes negro en Tartagal: murieron cuatro abuelitos de un conocido geriátrico y sospechan lo peor

Ahora se investiga la causa de sus decesos

Martes negro en Tartagal: murieron cuatro abuelitos de un conocido geriátrico y sospechan lo peor

SALTA (Redacción Voces CríticasDurante las últimas horas de este lunes y las primeras de este martes, toda  la comunidad, en especial la de Tartagal se vio entristecida al trascender que cuatro abuelitos salteños alojados en un conocido geriátrico murieron. Ahora se investiga la causa de sus decesos.

Se trata de la situación particular que vivieron cuatro abuelitos salteños que se encontraban alojados en Hogar de Ancianos "Padre Pedro Borghini".   Según indican los datos preliminares, dos de ellos se encontraban internados en una clínica privada y habrían muerto como consecuencia de una dura batalla librada contra el coronavirus.

Según reportaron las autoridades las muertes se produjeron en las últimas horas y desde entonces se investigan las causas de los decesos a fondo.  Es así que se logró saber a ciencia cierta que los otros dos abuelitos fallecidos que padecían multipatologías previas a su internación en el Hogar. 

En tanto, la lupa también se posó sobre Luis Carvajal, el director del hogar en cuestión, sobre quién según indican, se encontraba "festejando" que los adultos mayores habían regresado al lugar habiendo superado sus enfermedades.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS