Última hora

JUEVES NEGRO

Tras el suicidio de un Policía salteño, qué dicen las primeras versiones

Hace instantes comenzaron a trascender detalles de su triste decisión

Policía. Fuente: Twitter

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una profunda tristeza invadió a los vecinos de la zona norte de la Capital este jueves, luego que un Policía salteño tomará la trágica decisión de terminar con su vida. El uniformado habría utilizado su arma reglamentaria para suicidarse.

Según los primeros datos brindados por el personal policial, minutos después de las 16, un llamado al 911 dio el alerta puesto a que el efectivo se habría quitado la vida con un arma de fuego dentro de su domicilio ubicado en Barrio Castañares Mza. 05 Csa. 07 Gpo. 298. Quien encontró el cuerpo del Policía fue su primo.

Mientras los investigadores intentan establecer por qué el Policía tomó esa trágica decisión, comenzaron a surgir algunos datos. "Él tenía que reincorporarse hoy a trabajar (jueves). Después de su accidente laboral volvió muy temeroso; los jefes lo amenazaban con trasladarlo al norte, lejos de la familia”, contó una fuente.

En esta línea explicó que “en el transcurso de su lesión – un golpe en la cabeza con una piedra- perdió la memoria de corto plazo. Estaba con psicólogo y la ART le obligó a que se uniforme de nuevo porque las autoridades le dijeron que necesitan más policías en la calle”.

“Después se enteró que dio positivo para COVID-19, por contacto estrecho con un infectado, y estaba sólo, no le hacían el control de la enfermedad, y estaba mal ya físicamente", afirmó la fuente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS