Última hora

NUNCA UNA PALA

Juampy y Jairo, los terribles salteños que piden "milangas completas" y son el terror de los delivery

Forman parte de una banda delictiva apodada "Los Simpson"

Jairo y Juampy

SALTA (Redacción Voces CríticasAsí como los embates del coronavirus fueron golpeando cada vez más fuerte a la provincia, la crisis social y junto con ella el aumento de la delincuencia también se hacen presente en el día a día de los salteños. Este es el caso de Juampy y Jairo, dos jóvenes delincuentes que se hace llamar el terror de los deliverys.

De trabajar honestamente o al menos de hacer unas changas para ganarse dignamente la vida, ni hablar. Esta es la historia de Juampy y Jairodos jovenes delincuentes salteños quienes forman parte de una banda delictiva mucho mayor popularmente conocida como "Los Simpson".

Actualmente estos jóvenes malvivientes operan de manera clandestina a través de un sencillo pero a la vez eficaz modus operandi que es llevado a cabo en Villa Floresta (zona este de la Capital salteña), mediante el cual llaman a pequeños bares o restaurantes para pedirles comidas, preferentemente milanesas, las cuales son encargadas como un señuelo.

Una vez que el cadete llega al lugar indicado por esta banda de rateros, proceden a golpear fuertemente y "desvalijar" completamente al delivery que fue a llevarles la comida. Haciéndose así con sus pertenencias, las cuales siempre suelen ser celulares, billeteras y relojes.

Según se pudo saber a raíz de declaraciones de los vecinos, este par de ladrones de poca monta, estaría domiciliados en la zonas que comprenden las calles Eliseo Outes y Hermengildo Diez.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS