Última hora

ATENCIÓN

Delivery clandestino huyó de la Policía de Salta y dejó atrás una enorme cantidad de droga

Viéndose acorralado, dejó abandonada su moto y una mochila

Delivery clandestino

SALTA (Redacción Voces CríticasEn la jornada de este jueves, la policía de la provincia de Salta logró divisar a un motociclista en actitud sospechosa, por lo que procedieron a perseguirlo. Viéndose acorralado, dejó abandonada su moto y una enorme cantidad de droga.

En ese sentido, se pudo saber que en horas de la tarde de este jueves, en la localidad de General Pizarro la policía de la provincia de Salta que se encontraba realizando un patrullaje preventivo por las intersecciones de la calle Entre Ríos, cuando de repente interceptaron a una suerte de Delivery clandestino.

Casi de inmediato esta persona huyó, dejando atrás su motocicleta y una mochila en la cual se constató que transportaba una enorme cantidad de estupefacientes divididas y contabilizadas en 13.600 dosis, según informó el personal policial de Drogas quién detalló que eran más de 3 kilos de marihuana.

La Fiscalía Federal de la zona, fue la que tomó la intervención del caso en particular, continuando por el momento con las tareas de investigación para dar con el propietario del rodado en cuestión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS