Última hora

NO ENTIENDEN

Borrachos intentaron escapar de una fiesta clandestina por los techos

La comunidad salteña sigue sin respetar las medidas sanitarias

Fiesta clandestina
sábado 19 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) La provincia de Salta realiza exhaustivos controles para evitar las reuniones clandestinas, y en las últimas horas se supo de un operativo  policial que terminó con la detención de varias personas que participaban de un encuentro ilegal.

De acuerdo a lo informado, se supo que la reunión se dio en el  barrio Siglo XXI, donde se detectó que los presentes estaban consumiendo bebidas alcohólicas, la gente no paraba de llegar al lugar.

Las fuerzas policiales fueron informados por varios vecinos y rápidamente División de Infantería se desplazó hasta el lugar y constató el desarrollo de la fiesta clandestina. Mientras efectivos policiales entrevistaban al dueño de la vivienda, varias personas intentaron huir por el fondo, saltando por el techo pero luego fueron detenidos.

De acuerdo a la información brindada se, labraron 29 infracciones a todos los presentes por no cumplir con las medidas sanitarias y de distanciamiento social. El propietario también fue multado por organizar la fiesta.

Desde el gobierno de Salta piden mayor responsabilidad social, con el fin de evitar la propagación del virus en la provincia. Cabe recordar que las reuniones sociales se encuentran suspendidas en todo el territorio salteño.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS