Última hora

TRAGEDIA

Conmoción en el interior: un reconocido ex intendente chocó y mató a un changuito salteño

Las imágenes del impacto que se dieron a conocer son desgarradoras

Alberto Fermani

SALTA (Redacción Voces CríticasMomentos de total consternación y gran lamento se vivieron este viernes en el interior, cuando un reconocido ex intendente chocó con su camioneta a un changuito salteño y lo mató en el acto. Las imágenes que se dieron a conocer son desgarradoras.

Se trata del reconocido ex intendente de Las Lajitas, Alberto Fermani, quien en la jornada de este viernes, cuando se desplazaba por la ruta provincial Nº5, cerca de finca El Chaparral, camino a Apolinario Saravia (Anta), embistió de llenó a un changuito salteño de 12 años y lo mató.

Según se pudo saber, el menor de edad se desplazaba en una motocicleta junto a otro hombre, ambos recibieron una embestida desde atrás por parte de la camioneta Toyota Hilux negra que era conducida en ese momento por el ex Jefe Comunal, Alberto Fermani.

Casi en el acto se produjo la desgarradora muerte de este niño salteño que apenas estaba entrando en la adolescencia. Mientras tanto, se supo que Fermani quedó demorado por la policía de la provincia y será sometido en las próximas horas a un examen médico.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS