Última hora

NO MOLESTA MÁS

Le salió saladita la joda: salteño se quiso hacer el pícaro con la policía y ahora deberá pagar una durísima multa

Intentó burlarse de los agentes de la ley y al principio le había salido bastante bien

Control policial

SALTA (Redacción Voces CríticasUn ciudadano salteño se quiso "pasar de listo" y engañar a los policías que se encontraban custodiando la entrada a nuestra provincia en el límite con Santiago del Estero.   Sin embargo cuando todo parecía que iba a salir bien, este sujeto fue detenido y ahora deberá pagar una durísima multa de más de 70.000 pesos.

Todo ocurrió hace un tiempo atrás, cuando un ciudadano salteño de 37 años pretendía regresar a su provincia en su camioneta, por lo que atravesó la ruta nacional nº34 hasta llegar al control policial apostado en la localidad de Antillas. Allí sin la documentación pertinente, intentó burlarse de los agentes de la ley y al principio le salió bastante bien.

Según reportó el fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, quién tomó la intervención y la investigación del caso, este ciudadano salteño carecía de la documentación requerida para ingresar a Salta, por lo que decidió retroceder hasta Santiago del Estero con la excusa de que allí tenía mejor señal en su celular.

Acto seguido contrató una grúa particular e hizo que esta remolcara su camioneta hasta el territorio salteño. En el mismo control los uniformados le preguntaron al chofer qué fue del dueño de la camioneta, a lo que este contestó que el sujeto solicitó el traslado hacia la ciudad de General Güemes y que se retiró en forma peatonal, desconociendo su paradero.

Luego de ello se activó de forma inmediata la búsqueda del individuo, el cual finalmente se presentó en la Comisaría Nº30 de la localidad de Metán, donde fue identificado y se lo puso en aislamiento en un hotel de la Capital salteña.   Finalmente se acordó una sanción de multa de 225 días, la cual es equivalente a una cifra cercana a los 75.000 pesos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS