Última hora

IRRESPONSABLES

¡Meta vino y música! Familia salteña fue multada 2 veces en 5 días por armar fiestas clandestinas

No aprendieron ni por las malas y ahora deberán pagar cuantiosas multas

¡Meta vino y música! Familia salteña fue multada 2 veces en 5 días por armar fiestas clandestinas

SALTA (Redacción Voces CríticasDe más está decir que debido a los fuertes embates que el coronavirus propició contra nuestra provincia, hoy son varios los departamentos -entre ellos Capital- los que volvieron a la fase de ASPO. Sin embargo esto no fue impedimento para que una familia salteña lleve adelante fiestas clandestinas. Hallaron bebidas alcohólicas y la música en alto volumen.

Según informó la Policía de la Provincia de Salta, se trata de una familia salteña que sería de apellido Ayón con domicilio en el Barrio Siglo XXI, la cual fue noticia ahora al ser multada 2 veces en tan solo 5 días por armar fiestas clandestinas cuando bien se sabe que estas se encuentran terminantemente prohibidas.

Según se pudo saber, tras llevarse a cabo los operativos en la vivienda de esta particular familia salteña, fueron unas 35 personas en total las que fueron sancionadas y que hoy deberán abonar cuantiosas multas que van desde los 300 pesos hasta los 20.000 pesos por forma parte de estas reuniones clandestinas.

Así también la policía constató que en el lugar se llevó a cabo el consumo de bebidas alcohólicas y por si no fuese suficientemente escandaloso, durante el operativo algunos concurrentes trataron de huir del lugar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS